NOSOTROS

Nuestra historia


Y tu te preguntarás, ¿cuál es nuestra historia? y nosotros encantados te la contamos…
Corría el mes de agosto de 1998, cuando un “joven y atractivo” Jaime Linares, padre de dos criaturas y esposo de su amada mujer, comenzó esta aventura de repartir suerte, a sus “50 primaveras”.

Nuevo en este negocio, pero con la suerte de cara en su vida personal, decidió brindarla también día a día a los demás desde una administración de Loterías Zaragoza, y así comienza todo, así comienza el camino.

Los comienzos


Nunca los comienzos fueron fáciles, decidió comenzar con la ayuda de su hijo Jaime, “Jimmy” para la familia y amigos y poco a poco, cliente a cliente, con cada hora y minuto invertido en la Administración consiguieron reunir una clientela que hoy es ya como una familia, extensa, pero familia…

Debido a los horarios de aquel momento, de 10:00 a 22:00 h llamaron David, la tercera pata del banco y entre los tres continuaron lo comenzado…

Llegó la suerte


Poco después de un año ya saliámos en prensa gracias a lo que hoy sería un premio de UN MILLON DE EUROS en la Bono Loto y esas mismas Navidades llegaría la guinda del pastel repartiendo un 5o PREMIO en la Lotería de Navidad en Zaragoza.

Desde aquel instante la gente supo que repartimos mucha suerte, que la suerte tiene nuestra dirección.

El relevo


Transcurrieron los años y continuaron llegando premios y en 2013, Jaime Linares, el jefe de la Administración, decidía que también tenía derecho a su descanso y se jubilaba a sus “65 primaveras”.
Pasó el testigo a sus dos hijos, Jimmy y David, que continúan su labor detrás de la ventanilla de la Administración 76 de Loterías Gran Casa, como lo hacen tan bien y nos quiere tanta gente, la plantilla creció con la incorporación de Juan, alias el "becario".

La suerte JAMÁS ha dejado de sonreírnos y nosotros encantados de que así sea y poderla compartirla con todos vosotros desde nuestra administración situada en Centro Comercial Hipercor GranCasa, donde os atenderemos de lunes a sábado, de 9 a 21:00 horas ininterrumpidas para poder desearte siempre, siempre, QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE.



Nuevos aires con India, la perrita que te trae la suerte


India es nuestra perra. Nuestro talismán. Mucha gente viene y la ve allí, tan dulce como es ella. Y mucha gente quiere pasar el billete por su lomo, no sabemos quién se lo ha inventado, pero el caso es que India no está siempre allí y no siempre quiere que la toquen….Pero es una perra buenísima.

Alegría, ilusión y estilo


El amor y la suerte de India nos ha inspirado para crear el logotipo de nuestra administración de Lotería. Es fresco y es simpático como ella. India nos aporta alegría e ilusión. Lo mismo que tratamos de aportar a nuestros clientes de Loterías Grancasa.

Ven a vernos. A ver si pillas a India!!

Admón de Loterías nº 76
Avda María Zambrano 35. C.C.Gran Casa
50018 Zaragoza Zaragoza
0 €Mis apuestas